About the español (Spanish) category


#1

(Replace this first paragraph with a brief description of your new category. This guidance will appear in the category selection area, so try to keep it below 200 characters. Until you edit this description or create topics, this category won’t appear on the categories page.)

Use the following paragraphs for a longer description, or to establish category guidelines or rules:

  • Why should people use this category? What is it for?

  • How exactly is this different than the other categories we already have?

  • What should topics in this category generally contain?

  • Do we need this category? Can we merge with another category, or subcategory?


#2

Cuando el primer post de la categoría “español” ni siquiera está en español… A ver si para el 2020 somos más de 4 aquí.


#3

Ese post es creado automáticamente al crear una nueva categoría, en los foros es mas conocido como sub foro.

En ese post tenemos que pedir al Admin que agregue información útil (normas, tutoriales, etc) para los nuevos que lleguen aquí, eso les ayudara al iniciarse en el foro, respecto a esta categoría.

Un ejemplo seria algo así:


Traduccion del link

Use este tema para discutir cualquier problema relacionado con el clan. No se permitirán otros temas (ver a continuación).

Puede editar esta primera publicación para agregar su clan a una de las dos listas. Por favor, siga el formato ya dado. Usa la vista previa en el lado derecho para ver cómo se verá al final. Lea las preguntas frecuentes antes de enviar. Cualquier cambio que rompa el formato se revertirá independientemente de los cambios.

Para invitar a alguien a tu clan, puedes enviarles un correo electrónico (si dan su dirección en su perfil) o enviarles un mensaje privado a través de este foro. Atención: las cuentas en este foro y en el juego no están conectadas. Los nombres no son necesariamente (sino usuales) iguales.

Como experimento ahora está permitido crear publicaciones HUB para tu clan. Esos deben entrar en la nueva categoría de clan (que se creará pronto). Puedes hablar de cosas internas del clan allí, aunque debes advertirte que aún cualquiera puede leerlo. Lamentablemente no podemos proporcionar temas privados.
Este cambio es parcialmente para planificar un posible sistema de comunicación del clan en el juego. Al crear y utilizar su HUB aquí, nos ayudará a planificar y mejorar este sistema para proporcionar la mejor experiencia para usted.

Como máximo, se permite un tema (HUB) por clan.
Tu clan debe aparecer en esta lista también (aunque puede estar en la categoría completa).
Su HUB debe seguir las reglas del foro.
El propietario de la primera publicación es responsable del HUB y debe moderarlo.
De lo contrario, el miembro del personal cerrará el HUB.
Como no puede borrar las publicaciones, márquelas y lo haremos.
Si el propietario de la primera publicación no es el propietario del clan, el propietario original del clan debe ser aclarado en la primera publicación.

@Deadpool198 que información seria buena poner en la descripción de la categoría Español?


#4

Qué tal esto:

Esta categoría está destinada a los españoles y tiene como objetivo hablar sobre el juego / diversos temas con otros españoles o hispanoparlantes para hablar sobre cualquier otro tema que sea apropiado.

Si hay alguna pregunta sobre el juego que se aborda mejor en inglés, se debe dirigir al foro principal o publicar aquí para que alguien lo traduzca.
:face_with_raised_eyebrow:


#5

Que te parece lo siguiente:

Bienvenido a la categoría Español, destinada a hispano hablantes y todos aquellos que deseen comunicarse en este idioma.

En esta categoría podrás participar sobre temas relacionados a Code Combat en General.

Si tienes algún problema o consulta sobre Code Combat abre un nuevo tema:

  • Titulo: una descripción breve de tu problema o consulta
  • Descripción: Detalla tu problema o consulta de manera breve, puedes agregar código e imagenes de captura de pantalla. Esto ayudara a tener mejor información sobre tu problema o consulta.

Pásalo bien !!!:sunglasses: