Duda en nivel de desarrollo Web 1? English: Help with Web development level 1

En el nivel 3 de desarrollo Web se (dechado de párrafos) se indica que para lograr los objetivos del nivel debe Completarse 4 etiquetas br y todas las etiquetas p deben contener palabras entre ellas, pero al iniciar el nivel el 2 objetivo ya se encuentra realizado y aunque escribo etiquetas de br, no parece resolverse, luego colocando solo una etiqueta p queda listo. Honestamente no me queda claro el por que?

1 Like

¿Puede por favor dar más información sobre su problema? Una captura de pantalla también sería útil. Si tiene problemas con el código, publíquelo de acuerdo con las Preguntas frecuentes.

Tienes razón al solicitarme que escriba de acuerdo a las preguntas frecuentes (honestamente soy bastante malo para esto de los foros)

En la 1ra imagen se puede observar que al iniciar el nivel ya está resuelto el 2do objetivo y en la 2da imagen, agregué una etiqueta p y ya aparece como listo (alcanzados los objetivos del nivel).
Yo se un poco de HTML y manejo la etiqueta br y la etiqueta p, pero si le voy a pedir a un estudiante que realice la actividad, no sabría explicarle exactamente porque de la solución, si yo no lo entendí.

Creo que necesitamos obtener un experto en html en este tema. Si hay más información que pueda proporcionar sobre su problema, sería de gran ayuda. Invitaré a uno de nuestros líderes de CC.@Chaboi_3000 @MunkeyShynes o @xython pueden ayudarlo. @Chaboi_3000 @MunkeyShynes or @xython may be able to help you

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fblog.teamtreehouse.com%2Fto-close-or-not-to-close-tags-in-html5

1 Like

Los párrafos que ya quedan en este nivel son ejemplos. Debes añadir 2 etiquetas <p>. Debes escribir una etiqueta <p> antes del párrafo y una </p> después. Finalmente, debes añadir una etiqueta <p>, unas palabras, y una etiqueta </p>

1 Like