[RESUELTO] (Python) El Baile de incendios Forestales 14/120

Hola, no he podido comprender como se procede aqui.

Como trabaja un if dentro de otro if, las pistas las tengo en ingles, en especial la parte detallada de la explicación.

Algún ejemplo básico me ayudaría, gracias

Saludos!! :grinning::beers:

it is asking you to move to the right if the evilstone is in the left. Scroll your mouse over the right X to what is the position of that, and move to the position of the right X. For example:

#the evilstone is in the left. move to the right X.
hero.moveXY(right.pos.x, right.pos.y)

do not actually type down right, as it will not understand what that is. instead, replace that with the x and the y position of the X. Do the same for the left X.

te está pidiendo que te muevas hacia la derecha si la piedra malvada está a la izquierda. Desplace el mouse sobre la X derecha hasta la posición de eso y muévase a la posición de la X derecha. Por ejemplo:

#the evilstone está en la izquierda. mover hacia la derecha X.
hero.moveXY (right.pos.x, right.pos.y)

en realidad, no tipee right, ya que no comprenderá qué es eso. en su lugar, reemplázalo con la posición x y de la X. Haz lo mismo con la X izquierda

1 Like

muchas gracias @Seojin_Roy_Lee comprendí mejor con tu explicación y pude resolver este nivel

Comprendí muy mal la orden y yo asumí que tenia que ir avanzando hacia adelante y no me explicaba como poder hacerlo.
Tu observación de no escribir específicamente right me ayudo a comprender que solo necesitaba poner X y Y de casa ubicación que pide el nivel.

Saludos!! :grinning::beers: