Code Combat en Español

Buenas noches espero que la gente de habla hispana pueda comentar aquí sus experiencias en este juego que es realmente entretenido, aunque cueste a algunos en los que me incluyo, me gustaría que me ayudaran a avanzar ya aprender, saludos cordiales. :smiley:

¡Buenas!, soy Mati. La verdad es que el juego es muy entretenido y desafiante. Espero que la mayoría de los que lo prueben puedan sacarle provecho y empezar su viaje en la programación de una forma divertida. Nos leemos.

A post was merged into an existing topic: Official Clan List

Gracias por estar con nosotros, Matias Cantero usted. Por desgracia, todos los anuncios de clanes, latinos o no, deben ser colocados en la lista del clan Oficial, que he ligado aquí: Official Clan List

Voy a mover su puesto ahí por ahora. Buenas noches.

Es bastante molesto ver que gran parte de las explicaciones están en inglés, si toda la experiencia entrando esta en español, realmente me gustaría suscribirme a la experiencia premium, pero me preocupa mucho que al momento de pagar y empezar a avanzar solo me vaya a encontrar explicaciones en inglés. Alguien me puede informar si estoy equivocado?

Hola
SPQR
SEMPER FIDELIS ROMAE
SENATUS POPULUSQUE ROMANUS

Hola NOLTEMAN
Lamento decirle que la mayoría, por no decir todas las próximas explicaciones están en inglés, dado que este programa es originalmente escrito en inglés. A pesar de que la gente escribe sin ninguna abreviatura si no se tiene un nivel regular de inglés dudo que consiga ayuda.

Yo tengo una duda, pienso comprar la suscripción, pero quiero saber si vale la pena y, sobre todo, a que nivel de aprendizaje se puede llegar a tener con CodeCombat??, llega a un nivel avanzado en niveles(del juego) altos?