CodeCombat - No inicia

Hola muy buenas quería volver a retomar el aprender con CodeCombat, pero tengo el problema de que jamas inicia el juego se estancan en la pantalla de carga

Fíjense en la hora de este, lo estaba comenzando a cargar

Ahora en esta, aproximadamente 30 minutos después, y sigue exactamente en el mismo punto.

Ya intente vaciar la cache del navegador (Firefox 52.0.6 ESR de 64 Bits) y borrar cosas como las cookies, sesiones guardadas y no tuvo efecto alguno.

¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?

¿Has probado un navegador web diferente?

De momento no, pero lo voy a hacer.

Probablemente deberías hacer eso.

1 Like

Ya probé con

Quipzilla -> al intentar inicia la sesión con Google, no hace absolutamente nada

Chromium -> si funciona, pero no es mi navegador web principal

No actualizo el Firefox ESR al Quamtum, porque mucha de las extensiones que utilizo aun no han sido portadas. y por eso aun uso la version con soporte extendido de firefox.

Entonces tu computadora debe estar dañada.

No lo esta. si estuviera dañada no tuviera sistema operativo. ademas las demás paginas funcionan sin problema.

Así que el problema es otro.

¿Necesita actualizar su computadora?

Si, pero eso me es imposible, mientras siga viviendo en venezuela.

Supongo que tendrás que esperar.

Las unicas cosas que puedo esperar aqui son

1 - Que los del sitio, me digan que error posible busco y lo puedan solventar [Esto es muchisimo mas probable y factible]

2 - Que logre migrar del país [Extremadamente difícil para el venezolano promedio conseguir legalizar todo, y tener respaldo, algunos países cuando llevas los documentos contigo, te los destruyen al intentar migrar]

3 - Cambio de gobierno [Eso lo dudo, viviendo en una oclocracia]

4 - Comprar una computadora nueva [Las 3 cosas anteriores son mucho más posible antes de que esto llegue a ocurrir con el actual sistema de gobierno y la destrozada economía en la que vivo, a duras penas alcanza para comer 1 o 2 veces al dia]