Pistas en Python no se leen

Hola, al seleccionar la tecla para pistas me muestra el fondo transparente lo que hace imposible ver el texto, ademas que lo poco que se es que estas pistas estan en ingles, no se pueden seleccionar para copiar y usar un traductor, esto me pasa solo a mi?
Adjunto captura, como veran al medio se ve solo un marco transparente y nada de texto con las pistas (navegador Firefox Nightly 63 en ubuntu 14.04)

He usado otro navegador y tampoco muestra la informacion, esta en la segunda captura (Chromiun 44.0.2403.89 en ubuntu 14.04)

Saludos!

imagen

imagen

Creo que tienes que presionar el botón de proxima para ir a la siguiente página de pistas que tendrán texto y con suerte en español, la primera página de consejos es solo una foto, estoy un poco confundido acerca de lo que estabas diciendo sobre la sección transparente, ¿cómo puedes hacer que se vea sólida en la segunda captura de pantalla? ¿Solucionaste el problema?

Espero que esto ayude,

Saludos cordiales,

Deadpool

hola @Deadpool198, gracias por responder, tomando en cuenta tu respuesta, revise nuevamente.

El problema esta en el navegador que uso, que es Firefox Nightly v.63 en ubuntu 14.04.
Use Chromiun v.44 en ubuntu 14.04 y si salen correctamente las pistas.

Preguntare en la comunidad de Mozilla cual puede ser el problema.

Muchas gracias por tu ayuda :grinning::beers:

Ok, @Maka también podría ayudarte, o @MunkeyShynes :smiley:

Todo lo que puedo decir es usar Chrome para tu navegador. Solía usar Firefox hasta que empecé a experimentar problemas. Cambié a Chrome para Code Combat y funciona mucho mejor.

Gracias Deadpool198

Hola @maka he probado en Firefox v.60 ubuntu 14.04 y tambien tengo el mismo problema, la venta de Pistas se ve transparente, como muestra la imagen del post que muestro arriba, cual puede ser el problema? gracias.

Gracias por responder @MunkeyShynes preguntare por las dudas en la comunidad de Mozilla por si conocen de este problema.

Saludos!! :grinning::beers:

Hola/Hello,
Lamentamos que tenga problemas, pero no tenemos los recursos para admitir la versión beta de un navegador que se ejecuta en Linux.
Intente una combinación más común de navegador y sistema operativo.
We are sorry to hear that you are experiencing issues, but we do not have the resources to support the beta version of a browser running on Linux.
Please try a more common combination of browser and operating system.
Maka

1 Like

Hola @maka muchas gracias por responder.
Por favor no te preocupes, es normal encontrar estos problemas en los navegadores.
Al usar Firefox Nightly, encontrar estos errores, podemos reportar problemas como estos a la comunidad de Mozilla y se pueden resolver mas rápidamente.
Recientemente, no podría decir que día con exactitud, al parecer este problema ya fue solucionado por Mozilla, dejo captura. Ya veo normalmente en Firefox, no se ve transparente las pistas.

Saludos!! :grinning::beers: