Cambio de lenguaje

Hola!
Tengo un largo rato que no jugaba, desde la escuela, y me gustaria cambiar el lenguaje que le habia puesto, ya que me iteresa otro, saben ¿Comó lo puedo cambiar?
se los agradeceria mucho T.T

1 Like

ChangeLanguage01

1 Like

Te agradezco tu respuesta, pero me refería al lenguaje de programación

1 Like

Una vez que seleccione Español usando las instrucciones anteriores, todo lo que pueda estar en español estará en español. El lenguaje de programación generalmente está en inglés, sin importar qué idioma se seleccione, sin embargo, las sugerencias e instrucciones estarán en español.

okay. Soy pésima para redactar, mi pregunta es ¿sí puedo cambiar de python a c++?

1 Like

Codecombat solo tiene los lenguajes de programación “javascript”, “coffeescript”, y “python”. Creo que “javascript” es el lenguaje más similar a “c++” que puedes usar con codecombat.

@Nora_Del_Castillo_Ra, te has explicado genial. Yo estaba en la misma situación que tú, quería cambiar el lenguaje de programación y este foro no me ha sido de ayuda. Supongo que ya habrás averiguado cómo hacerlo. Dejo el comentario por si a más gente le surge la misma duda.

El lenguaje de programación se puede cambiar en Heroes:

Hola y bienvenidos al foro!

Lamento que no hayas encontrado la ayuda que estabas buscando … ¡bueno que también lo hayas descubierto!

Otra forma de cambiar el idioma es agregar la etiqueta ‘codeLanguage=’ a la URL … como:

https://codecombat.com/play/level/copper-meadows?codeLanguage=javascript (o python, según sea necesario)

1 Like

Also, please understand that the person you responded to has not been active for a while. You will not likely hear back from them. It is best not to respond to posts that are older than a few months, unless you also need help with the same issue.

1 Like

I will respond whoever I want.
Thank you.

El El jue, 9 jul 2020 a las 18:25, ded via CodeCombat Discourse <codecombat@discoursemail.com> escribió:

1 Like