Retomando Code Combat

Buenas retomando la plataforma, veo que hay muy buenos cambios, continuo con python

Saludos!

¡Me alegra que lo estés disfrutando! Si necesita ayuda con problemas técnicos o problemas con su código, no dude en preguntar. Espero que la pasen muy bien aquí en el discurso, aquí hay algunas personas que preguntan si realmente necesitan ayuda: Maka es miembro del personal de codecombat y muy bueno para corregir errores, MunkeyShynes es muy bueno para solucionar problemas de código en varios idiomas y así es Chaboi_3000, también estaría disponible para preguntar. (Puede buscar los nombres de estas personas en la barra de búsqueda del discurso y enviarles un mensaje o hacer un tema y alertarlos usando @ delante de su nombre de usuario.
:grin:

1 Like

Hola @Deadpool198 gracias por toda la información, me alegra mucho que alguien respondiera por aquí. Pensé que esta parte del foro estaba abandonado :sweat_smile:

Seguiré tus sugerencias, son muy buenos datos eso me ayudara mucho a mi y a los que visiten esta parte del foro :smiley:

Veo que no hay actividad en este foro en español, que lastima! :pensive:

Espero poder dar un poco de actividad por aquí y si es posible, podamos ir construyendo una comunidad de hispano hablantes :smiley:

Saludos!! :grinning::beers:

En realidad no soy español, pero lo digo bastante bien, por lo que me complacerá ayudarte a construir una comunidad de habla hispana, pero no estoy seguro de cuántos españoles hay.
¿Conoces a alguien más que hable español que codecombate? :thinking:
Tal vez podrían ayudar también.

De todos modos, gracias por su respuesta y ¡los veo ronda!

Hola @Deadpool198 no es necesario ser español o que tu primer idioma sea el español todo el que quiera participar es bienvenido al grupo :smiley:

Por el momento no tengo amigos o conocidos que participen en Code Combat, pero es buena oportunidad para integrar a otros que les interese este tema.

Me parece que podemos empezar con alguna pequeñas actividades, crear un post con preguntas frecuentes aquí en el foro, ayudar en español como tu me ayudaste cuando publique en el foro, etc.
Crear un clan para Hispano hablantes.
No estoy seguro si hacer vídeos resolviendo las misiones sea buena idea, que te parece?

Saludos!! :grinning::beers:

Ok, no creo que sea una buena idea hacer videos para resolver los niveles, porque en realidad no está permitido, bueno, en realidad no está permitido, pero podemos hacer otros temas en español si quieres y me uniré a ellos también.
Voy a hacer un tema de competencia de flores y ponerlo en todos los idiomas.
¡Nos vemos!

Buen dato, no tenia conocimiento que estaba prohibido hacer vídeos solucionando los niveles :sweat_smile:

De acuerdo hagamos otros temas :smiley:

Competencia de Flores, disculpa no comprendo a que te refieres, me podrías explicar por favor?

Saludos! :grinning::beers:

Oh, conoces el bosque de flores, si no lo haces es más o menos un nivel donde puedes usar un elemento llamado anillo de flores para dibujar cosas,
las flores vienen dondequiera que vayas y puedes encenderlas y apagarlas y cambiar de color,
pero solo lo desbloqueas en la montaña.

Así que voy a hacer un tema y la gente puede dibujar cosas diferentes en el bosque de flores y algunas personas,
(probablemente incluyéndome a mí),
pueden juzgarlas

¿Qué piensas?

¿Crees que es buena idea?

Tal vez podrías ayudarme a juzgar las entradas si quieres. :thinking:

1 Like

No he llegado aun a ese nivel :sweat_smile:

Sí, muy buena idea de crear un tema para que los usuarios subamos lo que hagamos :smiley:

Disculpa, no comprendo cuando dices juzgar, a que te refieres, realizaras un concurso para buscar un ganador del mejor diseño?

Sí, es cierto, me preguntaba si querrías ayudarme a elegir quién es el mejor diseño. :smile:

hola @Deadpool198 gracias por tomarme en cuenta.

Explícame un poco más por favor que tienes pensado para ese tema.

Que tal, en lugar de un tema de concurso, sea un tema de tutorial, que cada uno muestre como hizo su diseño, explicando con capturas de imagen, texto y/o un vídeo de como lo hizo.

Que te parece?

Veo que ya hicieron un tema sobre lo que quieres hacer :disappointed_relieved: Official Flower Grove Topic

:grinning::beers:

Hay un tema sobre compartir ideas e imágenes y otras cosas, pero estaba pensando en hacer una Competencia temporal de Flower Grove donde las personas pudieran enviar un diseño y algunas personas lo juzgarían, solo pensé en hacer esto en lugar de tu idea porque, como dijiste , ya hay un tema para compartir ideas e imágenes de dibujos.
¿Qué piensas?

Ahora comprendo mejor.
Ok hagámoslo, lo mejor es probar, tengo algunas preguntas:

  • el concurso tendrá un tiempo especifico de duración (1 mes, 1 semana, 1 día?)
  • sera sobre un tema en especifico?
  • cual sera la modalidad de puntuación?
  • otras reglas?

Saludos! :smiley::beers:

Sí, estaba pensando que podría pasar más de una semana y la gente podría enviar su dibujo y el título y podríamos juzgar quién fue el mejor, el segundo mejor, el tercero y el segundo.

No podríamos dar ningún premio pero creo que sería algo bueno de hacer. ¿Tiene alguna otra sugerencia para las reglas / características?

1 Like

Hola @Deadpool198 si recibes dibujos de diversos temas, en base a que se juzgaría?

Que te parece esta opción, que envíen sus diseños hasta una fecha “x” un ejemplo, 20 de agosto. Se cierra la recepción de diseños ese día.
A partir del 21 de Agosto hasta el 28 de agosto queda abierta la votación de los diseños, el que recibe más like y comentarios gana.

Saludos!! :grinning::beers:

Buen plan, pero estoy lejos del 25 al 4 de agosto, ¿tal vez podríamos hacerlo del 15 de agosto al 22 de agosto? Y debemos asegurarnos de que a las personas no les gusten sus entradas con sus otras cuentas, pero probablemente no lo hagan, y diremos que no está permitido.
¿Esta bien?

1 Like

Hola @Deadpool198 si se ve muy bien, puedes iniciar cuando gustes.

Saludos! :grinning::beers: